The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Lauri en Loka Magazine

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lauri en Loka Magazine Empty
MensajeTema: Lauri en Loka Magazine   Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:06 pm

LAURI EN ESPAÑA!!!!

Tras catorce años de carrera y tres sin sacar disco, The Rasmus vuelven con el que dicen es su mejor trabajo. El lider de la banda, Lauri, ha abandonado la pluma (del pelo) y se ha pasado al amarillo pollo. Dice que en este album querían pervertir la música y afirma que han inventado un género: el "death pop".

Estás en España presentando tu nuevo disco. ¿Como te sientes?
¡genial! estoy muy feliz, aqui la gente nos conoce y siempre es un placer volver
(¿placer? ¡a ver si es verdad!)

¿Como es Black Roses?
En este nuevo disco tocaba parar y pensar, pensar en la banda, en lo que somos y en lo que queremos ser. Es un disco más pop, pero las canciones son profundas y oscuras.

¿Qué le diferencia de los anteriores?
El proceso ha sido diferente, como si todo él fuera una historia, como un guión de cine. Esta vez pensamos las melodías y luego las letras. Primero hicimos la idea general del disco y luego canción a canción. Es una buena forma de trabajar, nos ha sorprendido el resultado.

¿En que te inspiras para escribir las letras?
En mis propios sentimientos, en mi vida, en cosas que pasan a mi alrededor...y aunque no sean de mi propia vida, al cantarlas noche tras noche ya se convierten en ago personal para mi.

Las rosas rojas son las del amor y las negras de muerte...¿Es un álbum pesimista?
No, al contrario, creo que es un álbum optimista, incluso las melodías...Acabas con mucha más energía después de escuchar el álbum (¿Como para limpiar la casa?). Nuestro primer single, "Living in a world without you" es un tema superpotente y habla de esperanza, de que las cosas pueden ir bien aunque alguien no esté...algo así.

Dame una razón para comprar el disco:
¡Es el mejor de The Rasmus! Hemos trabajado mucho todos juntos y es muy bueno. Yo mismo me he comprado varias copias...(risas). Te hará reir, llorar, olvidarte de todo, pensar en quién eres...(¿en que tú eres tu y yo soy yo?)

¿Cuál es tu cancion favorita del disco y por qué?
Es dificil, pero creo que Justify. Es un tema clásico, pero me gusta cómo está hecho. Cuando lo oyes dices "Mmm, esto ya lo he oido antes", pero no, es diferente. Es una canción especial.

¿Por que ese cambio de imagen?
Ya llevé el pelo así antes, es como un símbolo de que con este álbum volvemos al pasado.


______________________________________________________-

Gracias a LifeBurns del foro de therasmusspain.co.cc
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
sonyushka

sonyushka


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Lauri en Loka Magazine Empty
MensajeTema: Re: Lauri en Loka Magazine   Lauri en Loka Magazine I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:41 pm

comento que estuvo en mallorca x desgracia mira q mallorca es pekeña y no lo encontre en ningun rincon jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sonyushka
 
Lauri en Loka Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aki y Lauri en Voice.fi
» El pelo de Lauri
» Saludos de Lauri
» ENTREVISTA CON LAURI
» Entrevista a Lauri en el pais.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: Articulos-
Cambiar a: