The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 ¿Quién va al concierto de MADRID????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beilla




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2009

¿Quién va al concierto de MADRID???? Empty
MensajeTema: ¿Quién va al concierto de MADRID????   ¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:29 pm

Si alguien va al concierto de Madrid y m qiere agregar... Smile



Yo espero ir, pero no conozco a nadie q vaya, asi q....



graciasssss infinitamente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Quién va al concierto de MADRID???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va al concierto de MADRID????   ¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:38 pm

Muevo el comentario a este apartado Very Happy

Yo no creo k que pueda ir.¬¬ me pilla lejos
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
Akhima




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2009

¿Quién va al concierto de MADRID???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va al concierto de MADRID????   ¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:21 am

Holaaaaaaa!

Yo soy nueva aqui, pero es que no lo he podido resistir.. YO QUIERO IR AL CONCIIIIIIIIIII!! Pero no tengo a nadie con quien ir.. y ademas, es un poquito cara.. pero necesito irrrrrrrrrrrrrrr!!

A ver si hablamos.. un beso!
Volver arriba Ir abajo
Akhima




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2009

¿Quién va al concierto de MADRID???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va al concierto de MADRID????   ¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:21 am

Dejo mi msn por si aca: virgi_gc@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Beilla




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2009

¿Quién va al concierto de MADRID???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va al concierto de MADRID????   ¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:03 pm

yo t agrego!!!
Volver arriba Ir abajo
soleconserje




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2010

¿Quién va al concierto de MADRID???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va al concierto de MADRID????   ¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm

Hola Beilla y Akhima! Yo soy de Madrid y también quiero ir a verlos. Cuándo vienen? Ya las agrego al msn. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo!
Soledad de limpieza de comunidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién va al concierto de MADRID???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va al concierto de MADRID????   ¿Quién va al concierto de MADRID???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién va al concierto de MADRID????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: Conciertos-
Cambiar a: