The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Lauri hablando de Tokio Hotel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lauri hablando de Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Lauri hablando de Tokio Hotel   Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:30 pm

Lauri habla en un video sobre Tokio Hotel:

The Rasmus talks about Tokio Hotel

Interview:

Interviewer: What do you think about the band Tokio Hotel?

Lauri: We love them …. I think … I don’t know too much about this band …

Interviewer: Are they big in Finland?

Lauri: Yeah! I think that they’re quite huge in Finland. But there’re only one thing that I know for sure that they stole our rift.

Interviewer: Which one?

Lauri: It’s a song called “Spring Nicht”, yeah… It’s exactly like a rift in our song “Not Like the Other Girls”… Actually we got that from the fans… The Rasmus’s fans . They send us… they made like a video where they edited those two songs after each other.

Interviewer: Very interesting…

Lauri: Yes! … I wish all the best for the band.. I think they have a good atittude and… some talent to get very far.




-------
Si alguien kiere traducirlo para el que no sepa ingles...que no tengo ganas^^
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
Sady

Sady


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lauri hablando de Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Lauri hablando de Tokio Hotel   Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:04 pm

Sady traduce:

Entrevista:

-Qué piensas sobre Tokio Hotel?
Lauri: Nos gustan, creo. No sabemos mucho sobre ellos.

-Son famosos en Finlandia?
Lauri: Sí, son bastante famosos en Finlandia. Pero hay una cosa que yo sé de seguro y es que nos han robado un rift.

- Cual?
Lauri: Es una cancion llamada Sprig Nicht, sí...es exactamente igual que el rift de nuestra cancion Not Like the other girls. Actualmente lo hemos sabido por los fans...los fans de The Rasmus. Nos lo mandaron, los fans hicieron un video donde ellos pusieron las dos canciones.

- Muy interesante
Lauri: Sí, les deseo lo mejor a la banda, creo que tienen una buena actitud y mucho talento para llegar muy lejos

Se ha cogido la idea principal, no? xD

Yo había escuchado esa cancion de tokio hotel, y me extrañó mucho, pero supuestamente es un rift que pertenece a Universal Music, eso me contaron fans de tokio hotel, pero no sé, no sé....
Volver arriba Ir abajo
sonyushka

sonyushka


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Lauri hablando de Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Lauri hablando de Tokio Hotel   Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:12 pm

eso que comenta lauri es totalmente cierto la cancion de spring nicht o d'ont jump q es la misma en ingles es totalmente parecida en acordes a la cancion de not like the other girls, sobre todo al comeinzo es donde mas se puede apreciar. desde el momento qye escuche el tema de tokio hotel me di cuenta que era demasiado igual, me cabree bastante xq me gustaban sus canciones q decepcion me dieron tokio hotel
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sonyushka
DarkanaYlonen

DarkanaYlonen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Lauri hablando de Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Lauri hablando de Tokio Hotel   Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:15 am

Pues a mi los Tokio estos no me van nada....ag! Evil or Very Mad
y eso, encima copiando......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lauri hablando de Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Lauri hablando de Tokio Hotel   Lauri hablando de Tokio Hotel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lauri hablando de Tokio Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aki y Lauri en Voice.fi
» El pelo de Lauri
» Saludos de Lauri
» ENTREVISTA CON LAURI
» fotos o collages de lauri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: Lauri-
Cambiar a: