The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Te gusta The Rasmus o Lauri?

Ir abajo 
+4
Sady
SandriRari
PoisonGirl
Poli
8 participantes
AutorMensaje
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:13 pm

He visto que en paginas sobre todo de mexico, mas que nada pork alli esta la mayor concentracion de fans de The Rasmus creo yo...he visto, que a muchas fans (pork la mayoria son fans) les gusta Lauri, o the rasmus pero pork esta Lauri.....que les guste Lauri vale..pero sk hay algunas k les gusta SOLAMENTE lauri y dicen k les gusta The Rasmus...¬¬
y no me mola, pork asi es komo The RAsmus cogen fama de "grupo para adolescentes"...komo les pasa a Tokio Hotel, k creo k es lo mismo...


Opinen porfaaa
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
PoisonGirl
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:24 pm

Tengo q admitir q me gusta Lauri, pero lo primero q me gusto fue el grupo y luego me dio la vena de Lauri y aora mas vena del grupo, supongo tb q es algo natural de la adolescencia, enamorarte por decirlo asi de un amor platonico como pueda ser Lauri, pero sin olvidarte de la musica del grupo claro, hay q saber q se dice y q se valora. Lauri como frontman es la cara mas visible del grupo y claro...eso genera que te fijes ams en el, pero bueno suponog q es compatible ambas cosas, que te guste The Rasmus y Lauri XD
Volver arriba Ir abajo
SandriRari
Moderador
Moderador
SandriRari


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:46 pm

La verdad q eso es un tema que me toca los güebs... adoran a Lauri xq es wapo y creen q es lo mjor y no se... bueno tampoco dire todo o que pienso pa no ganarme mas enemigos de la cuenta pero bueno... creo q como todo grupo lo principal es su musica, y si coincide q algun componente te gusta pos mejor xD
Cuando empece a escuchar The Rasmus me encantaron y no me fije en Lauri, y al principio me parecio hasta feillo... xD pero cn el tiempo la verdad es q se ha convertido en eso, un amor platonico q lo mas sguro es q sea pa siempre jejejeje pero ante todo la musica, si señor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigrir
Sady

Sady


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:48 am

Cuando los ví por primera vez en 2004 en lo que más me fijé del grupo fueron en las plumas de Lauri en la cabeza xDD, ademas, pensaba que era una tía, pero In the shadows me cautivó demasiado, pero todo hay que decirse, Lauri está para hacerle unos cuantos favores y si son sexuales, mejor xD.
Volver arriba Ir abajo
AnaRasmus
Moderador
Moderador
AnaRasmus


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:18 pm

ambos, me gusta the rasmus y lauri; la primera vez q les escuché en la radio, me encantaron, su música me enganchó; despues vi su video en la tele y me fijé en lauri, y me gustó mucho, su estilo, su voz... como deciaís vosotras es un amor platónico hehe; pero la banda en general y su musica es muy importante para mi; como dijé antes ambos me gustan the rasmus y lauri
Volver arriba Ir abajo
ylonen

ylonen


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:11 pm

pues si mira a mi me encanta lo que es la banda en si, aora que lauri me apasiona y si por alguna razon el no estuviese en la banda, pues si las canciones son wenas, no veo por que no hay que apoyarlos al maximo, pero y estoy loka por lauri
Volver arriba Ir abajo
HariRari

HariRari


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:25 am

xDDD yo como Atte tb me fijé 1º en las plumas xDDD y tb pensaba q era una tía x''D una amiga mía me dijo q era un tío y yo seguía sin creermelo XD pero nah.. no creo q en este foro haya nadie al q le guste the rasmus sólo xq lauro está weno, jo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/harirari
DarkanaYlonen

DarkanaYlonen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:19 pm

Pues a mi me encanta la musica del grupo, fue por eso que me animé a seguirles..... lo de Lauri es secundario...
que no quita para decir que el chico esta bastante bien.... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te gusta The Rasmus o Lauri? Empty
MensajeTema: Re: Te gusta The Rasmus o Lauri?   Te gusta The Rasmus o Lauri? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gusta The Rasmus o Lauri?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pelo de Lauri
» Aki y Lauri en Voice.fi
» Saludos de Lauri
» ENTREVISTA CON LAURI
» Entrevista a Lauri en el pais.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: La Banda-
Cambiar a: