The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Como ha cambiado The Rasmus tu vida?

Ir abajo 
+4
Sady
SandriRari
PoisonGirl
Poli
8 participantes
AutorMensaje
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:46 pm

No se muy bien a que viene este post Razz Pero, a mi la verdad, me ca,biaron mogollon ahi, pork antes solo escuxaba cosas del tipo, Estopa, o musica española.... o andy y lucas...¬¬...porfavooooó, k ascoooo.....

Y ahora, por haberlos escuxado , me gustan grupos como Avenged Sevenfold o Protest The Hero.....k la verdad k pop no son....¬¬
pos hala, a komentar...Razz
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
PoisonGirl
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:10 am

Si es cierto a mi tb me cambiaron muchisimo la vida, para empezar em emtieron en el rollo gotico q ellos ya no siguen mucho pero buneo y tb finlandia derivando a HIM y muxos mas, ellos fueron el comienzo de todo y tb d un cmbio importante d personalidad y tb tngo q decirlo, gracias a ellos conoci a mi novio al q quiero muxo y al q por cierto tb le a dado con el grupo de Avenged Sevenfold xD
Volver arriba Ir abajo
SandriRari
Moderador
Moderador
SandriRari


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:08 am

A mi tambien me cambiaron muchisimo, The Rasmus me guio por el buen camino xD
son maravillosos, ellos hicieron que me interesara por la buena musica y por Finlandia *_______* y gracias a esas dos cosas he cumplido hasta ahora mis dos grandes sueños: conocerlos en persona y estar en un concierto de ellos, y viajar a Finlandia :') Nunca un grupo me tranmitio tanto con sus canciones y su musica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigrir
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:12 am

sk the rasmus soooon..uunikos ensu estilo^^

k creo k no es death pop...¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
SandriRari
Moderador
Moderador
SandriRari


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:15 am

yo no me aclaro con tanto nombre de estilo... death pop? q es eso leñes!? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sigrir
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:16 am

sale en un tema del foro..supuestamente lo inventaron ellos...¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
Sady

Sady


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:59 am

A mi no es que me cambiaron demasiado la vida, estuve como 3 años que no apartaba la discografia de mis orejas, aunque yo ya tenia influencias metaleras/rockeras desde antes, gracias a mis hermanos, pero no me interesaba demasiado su clase de música, entonces comencé a escuchar Nightwish [mi grupo favorito] y The rasmus [que los conocí viendo la MTV Alemana hace unos 4-5 años] y gracias a eso estoy hoy aqui, soltando este rollo xDD.
Volver arriba Ir abajo
AnaRasmus
Moderador
Moderador
AnaRasmus


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:57 pm

si q me cambiaron bastante, sobre todo en los gustos musicales, con ellos empecé a escuchar rock esa musica maravillosa, cambió mi estilo y un monton de cosas^^
tmb me empecé a interesar por finlandia, aunque todavia no he podido viajar hasta alli me encantaria ir, es mi mayor ilusión=) y tmb verlos en concierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sady

Sady


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:16 pm

A mi me encantaria volver a verlos en directo e ir a Finlandia xD a ver si el año que viene puedo ir, ais, deberiamos organizar un viaje a Finlandia todos los aqui presentes xDD
Volver arriba Ir abajo
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:22 pm

si, podriamos.... Pero a ver komo..¬¬

kien nos veria por alli...xDXD
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
ylonen

ylonen


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:08 pm

ola que tal, pues la verdad que a mi mecambiaron mi vida por todo tipo, tanto en la forma de vestir, como de pensar, como de actuar....... en fin en todo en general y aora me doy cuenta de que no puedo vivir sin ellos, es lo mas parecido a una familia que encontre y weno que soy nueva y encanta de conoceros a todo un saludo muak


lol!
Volver arriba Ir abajo
AnaRasmus
Moderador
Moderador
AnaRasmus


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:49 pm

bienvenida ylönen cheers
sady estaría genial lo de organizar el viaje a finlandia, me encantaria^^
Volver arriba Ir abajo
HariRari

HariRari


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:34 am

a mi me salvaron de las garras de la musica latina :') q bonito xD
oyeee pues estaría way eso del viaje :') vamonos el verano q viene al Ankkarock y x ahiii :')
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/harirari
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:55 pm

yooooooooooooooooooooos

al ankkarock!! flipariaaa!!!!..^^


hala, vamos a organzarlo..xD
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
PoisonGirl
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:32 pm

yo me apunto eh

yo quiero volver y si entra en el lote lo deankkarock mas q mjr alee yo voy
Volver arriba Ir abajo
Nago

Nago


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:36 pm

A mi siempre me ha gustado todo tipo de musica, y ahora tambien, pero noto que desde que los conozco es como que tengo mas definido mi estilo propio. Sera porque no conozco a muchos fans de TR y entonces es como que me "buesque la vida" no tenia un referente y cree el mio propio. Me pillo en una edad de madurar, y forman parte de lo que soy ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://mrh-nago.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Como ha cambiado The Rasmus tu vida? Empty
MensajeTema: Re: Como ha cambiado The Rasmus tu vida?   Como ha cambiado The Rasmus tu vida? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ha cambiado The Rasmus tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de The Rasmus
» Vendo Cd firmado por The Rasmus
» Te gusta The Rasmus o Lauri?
» The Rasmus taxis
» The Rasmus en LaVanguardia.es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: La Banda-
Cambiar a: