The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
Nueva en el foro I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
Nueva en el foro I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
Nueva en el foro I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
Nueva en el foro I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
Nueva en el foro I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
Nueva en el foro I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
Nueva en el foro I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Nueva en el foro

Ir abajo 
+4
Beilla
Thestral
Poli
Nago
8 participantes
AutorMensaje
Nago

Nago


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:54 pm

Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro pero no en los foros de The Rasmus. Hace años que formaba parte del otro foro de Fans de The Rasmus en España. Hacia bastante que no entraba en parte porque no tengo mucho tiempo, y en parte porque la gente empezo a irse y a entrar gente nueva y para cuando me di cuenta no tenia relacion con nadie y la mayoria eran mas jovecitas! me sentia vegestorio, pero es lo que pasa no?

Estoy muy ocupada y tengo nuevas obligaciones, asi que ya no sigo al grupo tanto como antes, pero siguen emocionandome tanto como al pricipio. Y hoy me ha llegado la noticia de que van a tocar cerca de donde yo vivo en marzo y me ha hecho recordar. Me he preguntado si aquel foro en el que inverti tantas horas seguia vivo y ya he visto que no. Pero he encontrado este, y he decidido entrar.

Espero entrar de vez en cuando y poder compartir con vosotros las experiencias musicales. Alguna vez os contare como descubri al grupo, y a ver que me contais!

Estoy segura de que me dareis una buena bienvenida, que los fans de TR son muy majos Wink



Una cosilla, teneis un topic para presentaros? porque podriais presentaros aqui, y asi os conozco!!

Empezare yo.

Soy de un pueblo de Gipuzkoa pero estudio en Bilbao.
Tengo 21 años y este año me licenciare en periodismo.

Debo de ser la vieji del grupo, pero no me importa. Seguro que teneis muchas ilusiones!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://mrh-nago.blogspot.com/
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:41 pm

Bienvenida Very Happy La verdad esque, al menos yo, tengo el foro un poco abandonado, desde hace un tiempo. Pero quiero volver a sacarlo adelante Very Happy Si hicieras publicidad te lo agradeceria Razz ..xD mientras mas mejor.. y eso, bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
Nago

Nago


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:49 pm

Hecho!

tengo un blog al que entra gente de todo tipo. Escribire algo por ahi a ver si alguien se apunta, y ya de paso lo actualizo, que ahora que empiezo a tener lectores no la quiero cagar.


Por cierto, he leido por ahi que quieres hacer esto oficial. Creo, y solo creo, que para hacerlo oficial necesitas un permiso. No se de quien. No me hagas mucho caso...

Y para conseguir un dominio gratis aprobecha porque creo que todavia esta en vigor una ayuda del gobierno a los jovenes para que creen sus propias paginas web. Pero soy negada en estas cosas, asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Aunque siempre puedes tener un subdominio, como el que ya tiene, que tambien esta muy bien. Lo que pasa es que es mas dificil de recordar.
Volver arriba Ir abajo
http://mrh-nago.blogspot.com/
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:54 pm

Jajajaj, gracias:D y lo de hacerlo oficial, a ver si consigo la forma de encontrar ese permiso o algo. Y tambien lo del dominio. Gracias por la informacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
Thestral




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:32 pm

Bueno, pues haré caso a Nago (que creo que me suenas del foro de Micerinos, puede ser???) y usaré este post para presentarme.

Me llamo Laura, tengo 18 años y soy de un pueblo de Barcelona y estudio 1º de traducción e interpretación. Hace 7 años que sigo al grupo aunque hace un par de años desaparecí de los foros porqué en los que estaba había problemas y preferí irme.

Pero bueno, espero que me acojais bien aquí, que echaba de menos estar en un foro de The Rasmus!

Besitoooos =)
Volver arriba Ir abajo
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:29 pm

:DBienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
Beilla




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:02 pm

Pues m voy a presentar yo.
Me llamo Bea, soy de Orense, pero estudio en Salamanca. También 1º de traducción, como la chica de arriba. Acabo de cumplir 19, y tmb hace bastantes años que los sigo, pero nunca he podido ir a un concierto, y ahora que puedo, no tengo con quien... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Poli
Admin
Admin
Poli


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:05 pm

Bienvenida tu tambieeen ..Very Happy:D Es xungo es de ir sola al concierto..:S yo si pudiera ir..¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://therasmus.foroes.org
Beilla




Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:17 pm

Es que no conozco a nadie que vaya, bueno, seguiré buscando... Smile
Volver arriba Ir abajo
Nago

Nago


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:51 pm

Bienvenida Beilla!

chica pues a ver si tienes suerte y alguien se apunta. Si no siempre puedes ir sola prontito y haces amigos en la cola. El año pasado fui al de Marilyn Manson y mis amigos y yo nos hicimos amigos de una chica que fue sola, que la tia se habia recorrido Portugal, España y luego Francia sola, de concierto en concierto! y siempre terminaba con alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://mrh-nago.blogspot.com/
Akhima




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:34 am

Venga! Yo también me presento.. Me llamo Virginia, y tengo 22 años, ya no eres la viejuna! jajaa lo soy yo.. pero me da igual,a mucha honra! Soy casi profe (estudiante de magisterio en practicas) y The Rasmus me gustaba de hace tiempo, pero con el utimo disco que han sacado me han vuelto loca! Soy mega fan.. xD

Me gustaría ir también al conci del 27 d marzo en Madrid, pero lo veo chungo.. y me da cosilla ir sola a la cola.. no sé...

En fin, espero leeros por aqui!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
DarkanaYlonen

DarkanaYlonen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:07 pm

Hola!! yo tambien soy nueva..... yo tengo 23 ! ajjajaj
soy d bilbo!!
llevo siguiendo a estos locos desde su albun Dead Letters
me enamoraron......
estube el pasado 28 d marzo viendoles...QUE GRANDES!!
los adorooooooooooooooooooooooo
jajajjjaja
y eso que estoy mu lokaaa
bsots
Volver arriba Ir abajo
Ebnala




Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:16 pm

Bueno, yo empiezo hoy en este foro. Tengo 16 años y soy de Asturias.

Darkana, ¿eres la misma del foro The Rasmus Spain? Yo intento entrar y me dice algo así como que la página ha caducado.¿sabes algo?
Volver arriba Ir abajo
DarkanaYlonen

DarkanaYlonen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:24 pm

si!! soy yo! no se ha caducado! de hecho he intentadop rectivarla y sin querer me hice una cuenta.Como no me interesaba me he dado de baja.
en fin, esperemos haber si la administradora hace algo
besitos
Volver arriba Ir abajo
Ebnala




Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:15 pm

Bueno, por lo menos me alegro de tener otro foro y a alguien conocido.
Besitos a ti también.
Volver arriba Ir abajo
Ebnala




Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:22 am

¿Hay alguien por aquí? Me parece que este foro está un poco muerto...y yo sin nadie con quien hablar de TR. Sad ¿Alguien tiene ya el recopilatorio o algo interesante que contar?
Volver arriba Ir abajo
DarkanaYlonen

DarkanaYlonen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:36 pm

jajjajajajja creo que por aqui nadad de nada
encuanto al recopilatorio menos.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ebnala




Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:56 pm

Sólo nos queda esperar a que alguien reactive el otro foro, aunque hacía mucho que la administradora no se pasaba por allí ¿no? ¿Hay alguna forma de contactar con ella?
Volver arriba Ir abajo
DarkanaYlonen

DarkanaYlonen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:46 pm

pf!! ni idea! cuando yo entré ya lo tenia abandonado, yo cre, y no es por ser mal agüero que algo le ha pasado.
No es normal que abndones así un foro y sin dejar a nadie a cargo y durante mucho tiempo
nose, algo raro hay.
yo ahora estoy en este:
http://lasaventadas.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
musitron




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:13 pm

hola soy Nuevo en el foro
Volver arriba Ir abajo
musitron




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:13 pm

alguien por ahi?
Volver arriba Ir abajo
DarkanaYlonen

DarkanaYlonen


Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:21 am

pues este esta mas off que otra cosa
si te gusta the rasmus entra en este
http://lasaventadas.foroactivo.com/
nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nueva en el foro   Nueva en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva entrevista de THE RASMUS en vertigo
» Normas del foro
» Informacion sobre el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: Offtopic :: General-
Cambiar a: