The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Concierto de the rasmus en España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AnaRasmus
Moderador
Moderador
AnaRasmus


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Concierto de the rasmus en España Empty
MensajeTema: Concierto de the rasmus en España   Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:11 pm

El próximo dia 26 de septiembre the rasmus actuará en Barcelona, en el 50 aniversario de chupa chups,presentarán su nuevo album black roses; el concierto comenzará a las 20:00h
para mas información os dejo aqui el link http://www.mtv.es/especiales/chupachups/

el concierto será transmitido en directo por MTV
Volver arriba Ir abajo
ylonen

ylonen


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Concierto de the rasmus en España Empty
MensajeTema: Re: Concierto de the rasmus en España   Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:28 pm

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr
no me jodan, diosssssssssssssss
los putos orario de las narices
yo quiero irrrrrrrrrrr
salgo del hospital a las 3 de la tarde
y no me da tiempo ni de coña de llegar
a Barcelona
waaaaaaaaaaaaaa
xq no es en Madrid

Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sady

Sady


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Concierto de the rasmus en España Empty
MensajeTema: Re: Concierto de the rasmus en España   Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:33 pm

26 de septiembre por el 50 aniversario de chups&chups? xDD que subrealista xDD
Bueno, lo veré por MTV porque ese mismo día tengo prueba en la Escuela de Idiomas xDD
Volver arriba Ir abajo
Jesús




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Concierto de the rasmus en España Empty
MensajeTema: Re: Concierto de the rasmus en España   Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:09 am

En la escuela de idiomas? pobre, yo acabo de matricularme pal nuevo curso... Un concierto, aleluya, no iré pero lo veré al menos en la MTV, hoy he visto por primera vez en la tele el video, y ya es algo desde el... 14. A ver si le dan más bombo que está genial. Muchas gracias Anarasmus
Volver arriba Ir abajo
HariRari

HariRari


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Concierto de the rasmus en España Empty
MensajeTema: Re: Concierto de the rasmus en España   Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:06 am

joer podian haberlo puesto en noviembre o algo pa qme de tiempo a ahorrar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/harirari
Sady

Sady


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Concierto de the rasmus en España Empty
MensajeTema: Re: Concierto de the rasmus en España   Concierto de the rasmus en España I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:25 pm

Lo más seguro es que vuelvan para el año que viene, y si lo hacen por Julio un favor que me hacen xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto de the rasmus en España Empty
MensajeTema: Re: Concierto de the rasmus en España   Concierto de the rasmus en España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto de the rasmus en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rasmus en Habbo
» The Rasmus
» The Rasmus, Death Pop?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: Noticias (En Portada)-
Cambiar a: