HariRari
Cantidad de envíos : 86 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: y el pelo de Aki q? xD Vie Sep 19, 2008 11:18 pm | |
| ya q hay un tema pal pelo de Lauri..pues otro pal de Aki q tb está de rubito :') habrán compartido el mismo bote de tinte? uhm.. xD weno pues eso.. opinen xD pa mi q de moreno tiene más glamour pero están bien estos cambios radicales :')
q emoción, es mi primer tema abierto XD | |
|
Sady
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: y el pelo de Aki q? xD Sáb Sep 20, 2008 1:40 pm | |
| Es que Aki ha tenido un cambio radical de hace unos años hasta hoy xD, la operacion de sus ojos y el echo de que ya no tiene gafas y luego teñirse de rubio/naranja/algun color chungo xD, pero sigue estando ñam ñam xD | |
|
HariRari
| Tema: Re: y el pelo de Aki q? xD Dom Sep 21, 2008 3:43 am | |
| yeah *babas* oie aqui hace falta el emoticon de las babaaaasss,donde esta?XDD aunque con gafas tiene un aire mas intelectual,ñam ñam xD | |
|
HariRari
| Tema: Re: y el pelo de Aki q? xD Mar Sep 23, 2008 10:55 pm | |
| uy xD Poliii, tu mensaje desapareció o yo me imaginé q habías contestado O_O *miedito* xD | |
|
Nago
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: y el pelo de Aki q? xD Jue Ene 15, 2009 10:18 pm | |
| que pasa que nadie escribe????
Pues a mi Aki me gusta de todas formas, pero mas antes con sus gafitas, su pelo oscuro y esas gorras que llevaba. Le daban un toque de personalidad. Ahora simplemente esta raro. | |
|
Poli Admin
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: y el pelo de Aki q? xD Jue Ene 15, 2009 11:46 pm | |
| - Nago escribió:
- que pasa que nadie escribe????
Pues a mi Aki me gusta de todas formas, pero mas antes con sus gafitas, su pelo oscuro y esas gorras que llevaba. Le daban un toque de personalidad. Ahora simplemente esta raro. a mi me pasa lo mismo kon eso..antes no se...era aki joeer... ahora no, ahora esta muy raro :S... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y el pelo de Aki q? xD | |
| |
|