The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 In The Shadows - Finland Version

Ir abajo 
AutorMensaje
Sacrament




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2008

In The Shadows - Finland Version Empty
MensajeTema: In The Shadows - Finland Version   In The Shadows - Finland Version I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:31 pm

Esta el mi historia, espero y les guste Smile:
-----------------


In The Shadows – Finland Version





Introducción:



Los policías de toda Finlandia están buscando a cuatro chicos, asaltantes de un banco…

Afortunadamente no hubo daño completo del lugar y no se pudieron robar todo el dinero…

Todavía no se tiene la descripción de los presuntos asaltantes.



5 Meces antes: 20 de Enero



Seppo: Ustedes tienen que conseguir 500 mil dólares.

Pauli: Pero Seppo, nosotros no tenemos esa cantidad, ni entre los cuatro juntos…

Seppo: Yo no sé de donde tengan que sacar ese dinero, ¡pero a mi me lo consigues! – Golpea en la mesa- Ahora tengo que irme. Tengo más asuntos que arreglar. ¡Ah! Y a partir de hoy tienen 6 meces para conseguirlo – Se va-

Lauri: ¿Y ahora qué hacemos?

Pauli: Buscar esa manera de conseguir ese dinero… -Se queda pensando- Hay que notificar a los demás…



En el departamento de ellos:



Aki: ¡Esto tiene que ser un error! ¡¿Cómo vamos a conseguir esa cantidad?!

Eero: Es mucho dinero… -Dice en shock-

Pauli: Y nos dio muy poco tiempo…

Aki: ¿Cuánto? – Lo mira-

Pauli: 6 Meses…

Aki y Eero: -Eero aprieta los ojos y baja la cabeza. Aki suelta su cabeza y negando-

Aki: Para variar, ustedes, ¿qué opciones tienen para conseguir ese dinero?

Lauri: Empezar a tener la agenda apretada…

Pauli: A empezar a dar conciertos en lugares grandes, para que el 15% sea para nosotros, o sea si es un lugar para más de 10.000 mil personas y las entradas se venden a 100 dólares cada una, nuestra ganancia serian de 250.000 mil dólares, a ese ritmo lo lograríamos…

Eero: Sí, pero… sería en lugares como en México que nos invitaron el mismo día que íbamos a dar el concierto en la noche…

Pauli: Sí, y si conseguimos reservar un concierto y con el mínimo de personas de 2.000 mil, y las entradas a 20 dólares, en 3 meces lograríamos los 250.000 mil dólares, ¿o me equivoco?

Aki: Y con un poco de suerte, hasta tal vez lo juntemos más rápido…

Pauli: ¡Sí! ¿Entonces a empezar?

Todos: ¡Sí!



3 Días más tarde – 23 de Enero:



Aki: Contando todo nuestro dinero, y el del concierto de hace unos días, apenas juntamos 168 mil dólares…

Eero: No lo vamos a lograr – Desanimado-

Pauli: Tranquilo, apenas llevamos 3 días y vamos bien…

Lauri: Pero hay que conseguir la otra parte…

Aki: Pero con los conciertos que vienen en estos meses, llegaremos a juntar, por ahí de 392 mil dólares…

Todos: ¡¡¡EHH!!! –Felices-

Lauri: ¿Y cuánto no faltaría para tener los 500?

Aki: Pues, deja ver –Con la calculadora- ¡108 mil dólares!

Pauli: ¡¡¡Sí!!!

Eero: Pero ya no va a haber más conciertos a partir del 29 de Marzo, ¿cómo vamos a conseguir el resto?

Aki: Tranquilo, uno de nosotros pedirá un préstamo en el banco, de 100 mil dólares, y los 8 mil más, se lo pediremos a alguien…

Lauri: Oye, y ese alguien, ¿quién es?

Aki: Pues a Ville…

Lauri: ¡¡¡NO!!! ¡A él no!

Pauli: ¿Porqué no Ville?

Lauri: ¡Por que, a la más mínima noticia de que nosotros necesitamos ayuda de alguien o de ellos, se jactaran, y dirán que son mejores que nosotros!

Pauli: Más bien Ville, se jactara de ti…

Eero: Pero… ¿qué es lo que tienes contra él?

Lauri: Él siempre quiere hacer lo que yo hago, y la novia que tengo, ¡¡¡Él me ha bajado a la novia que he tenido!!!

Aki: ¡¡¡Bueno ya!!! Tenemos que concentrarnos en los 392 mil dólares que hay que conseguir, y los 8 más, ya veremos como lo hacemos… ¡¡¡Y ahora a practicar para el concierto de mañana!!!

Todos: ¡¡Sí!!



Mientras tanto atrás de la puerta:



¿?: ¿Escuchaste eso Ville?

Ville: Sí Linde…

-----------------------------------



DISFRUTENLO!
¡NÄKEMIIN!
Volver arriba Ir abajo
 
In The Shadows - Finland Version
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal from Finland
» Version Acustica de Justify

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: Artwork, fanficts....-
Cambiar a: