Sacrament
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: In The Shadows - Finland Version Lun Jul 13, 2009 10:31 pm | |
| Esta el mi historia, espero y les guste : ----------------- In The Shadows – Finland Version Introducción: Los policías de toda Finlandia están buscando a cuatro chicos, asaltantes de un banco… Afortunadamente no hubo daño completo del lugar y no se pudieron robar todo el dinero…Todavía no se tiene la descripción de los presuntos asaltantes. 5 Meces antes: 20 de Enero Seppo: Ustedes tienen que conseguir 500 mil dólares.Pauli: Pero Seppo, nosotros no tenemos esa cantidad, ni entre los cuatro juntos…Seppo: Yo no sé de donde tengan que sacar ese dinero, ¡pero a mi me lo consigues! – Golpea en la mesa- Ahora tengo que irme. Tengo más asuntos que arreglar. ¡Ah! Y a partir de hoy tienen 6 meces para conseguirlo – Se va-Lauri: ¿Y ahora qué hacemos?Pauli: Buscar esa manera de conseguir ese dinero… -Se queda pensando- Hay que notificar a los demás… En el departamento de ellos: Aki: ¡Esto tiene que ser un error! ¡¿Cómo vamos a conseguir esa cantidad?!Eero: Es mucho dinero… -Dice en shock-Pauli: Y nos dio muy poco tiempo…Aki: ¿Cuánto? – Lo mira-Pauli: 6 Meses…Aki y Eero: -Eero aprieta los ojos y baja la cabeza. Aki suelta su cabeza y negando-Aki: Para variar, ustedes, ¿qué opciones tienen para conseguir ese dinero?Lauri: Empezar a tener la agenda apretada…Pauli: A empezar a dar conciertos en lugares grandes, para que el 15% sea para nosotros, o sea si es un lugar para más de 10.000 mil personas y las entradas se venden a 100 dólares cada una, nuestra ganancia serian de 250.000 mil dólares, a ese ritmo lo lograríamos…Eero: Sí, pero… sería en lugares como en México que nos invitaron el mismo día que íbamos a dar el concierto en la noche…Pauli: Sí, y si conseguimos reservar un concierto y con el mínimo de personas de 2.000 mil, y las entradas a 20 dólares, en 3 meces lograríamos los 250.000 mil dólares, ¿o me equivoco?Aki: Y con un poco de suerte, hasta tal vez lo juntemos más rápido…Pauli: ¡Sí! ¿Entonces a empezar?Todos: ¡Sí! 3 Días más tarde – 23 de Enero: Aki: Contando todo nuestro dinero, y el del concierto de hace unos días, apenas juntamos 168 mil dólares…Eero: No lo vamos a lograr – Desanimado-Pauli: Tranquilo, apenas llevamos 3 días y vamos bien…Lauri: Pero hay que conseguir la otra parte…Aki: Pero con los conciertos que vienen en estos meses, llegaremos a juntar, por ahí de 392 mil dólares…Todos: ¡¡¡EHH!!! –Felices-Lauri: ¿Y cuánto no faltaría para tener los 500?Aki: Pues, deja ver –Con la calculadora- ¡108 mil dólares!Pauli: ¡¡¡Sí!!!Eero: Pero ya no va a haber más conciertos a partir del 29 de Marzo, ¿cómo vamos a conseguir el resto?Aki: Tranquilo, uno de nosotros pedirá un préstamo en el banco, de 100 mil dólares, y los 8 mil más, se lo pediremos a alguien…Lauri: Oye, y ese alguien, ¿quién es?Aki: Pues a Ville…Lauri: ¡¡¡NO!!! ¡A él no!Pauli: ¿Porqué no Ville?Lauri: ¡Por que, a la más mínima noticia de que nosotros necesitamos ayuda de alguien o de ellos, se jactaran, y dirán que son mejores que nosotros!Pauli: Más bien Ville, se jactara de ti…Eero: Pero… ¿qué es lo que tienes contra él?Lauri: Él siempre quiere hacer lo que yo hago, y la novia que tengo, ¡¡¡Él me ha bajado a la novia que he tenido!!!Aki: ¡¡¡Bueno ya!!! Tenemos que concentrarnos en los 392 mil dólares que hay que conseguir, y los 8 más, ya veremos como lo hacemos… ¡¡¡Y ahora a practicar para el concierto de mañana!!!Todos: ¡¡Sí!! Mientras tanto atrás de la puerta: ¿?: ¿Escuchaste eso Ville?Ville: Sí Linde…----------------------------------- DISFRUTENLO! ¡NÄKEMIIN! | |
|