The Rasmus España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de The Rasmus España
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Informacion sobre el foro
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 10:38 pm por soleconserje

» Días Insuperables de Venta– Ocaña – Villatobas
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:33 pm por soleconserje

» promo... que os parece??
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am por soleconserje

» Biografia de The Rasmus
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 4:56 am por soleconserje

» Living in a world without you Sinlge CD
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:47 pm por soleconserje

» The Rasmus en Ultimate Guitar
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:56 am por soleconserje

» ~+°|The One I Love|°+~ [+18]
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:42 am por Sacrament

» Nuevo disco
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am por soleconserje

» ¿Quién va al concierto de MADRID????
Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:12 pm por soleconserje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Fanfic: "Return~to~Darkness"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MD




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Fanfic:  "Return~to~Darkness" Empty
MensajeTema: Fanfic: "Return~to~Darkness"   Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:20 am

-Título de la historia: "Return~to~Darkness"
-Autor: Obviamente, yo (MD)
-Género: Terror
-Advertencia: Puede contener violencia, insultos y demás.

-Resumen: Esta historia narra la vida de un joven, llamado Lauri, que repentinamente se encuentra con la muerte de sus padres...toda su vida cambiará drásticamente, puesto que es enviado a un pueblo dónde un lejano familiar cuidará de él...muy a su pesar.

(Lo siento, soy muy mala en esto de los resumenes)

--------------------------------------------------

Capítulo 1.

El dolor le paralizaba el corazón, le hacía de hielo, y a la misma vez sentía su tez arder de una extraña ira que no entendía.
Llevaba la capucha de la sudadera negra puesta, pero la lluvia, junto al viento, empapaban mi cara.

El párraco susurraba unas palabras de la biblia. En toda la ceremonia, no le había mirado ni una sola vez a la cara, lo detestaba por muchas razones que ahora no iba a rememorar.

Sus ojos se clavaban en esos dos ataúdes, negros, húmedos por el agua de la lluvia, y que en breve se hundirían para siempre en la tierra.

Le habían dejado.

Sólo de pensarlo sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. Estaba desesperado, no sabía que iba a ser de él sin sus padres.
Nunca había sido un mal hijo, ni mucho menos. Llegaba puntual a casa, sacaba bastantes buenas notas, hacía todo lo posible para mantener a sus padres felices...

Pero, ahora, ¿sin ellos?

La idea le aterraba.
Allí estaban, hundiéndose en el seno de la tierra.
La tristeza le apesumbró tanto que cayó de bruces al suelo, arañando con ira el fango, gritando sin entender exactamente que decía.

A este paso se iba a volver loco. Loco con 17 años, perfecto.

Nadie lo detubo, básicamente porque con la excusa de que llovía nadie fué al enterramiento excepto él, y eso lo enfurecía más. Sus padres siempre fueron muy educados y un ejemplo a seguir.

Acabó el cura de pronunciar sus sagradas palabras y se fué, dejándolo solo en el cementerio.
Se quedó allí, arrodillado en el suelo y repleto de dolor, durante unas largas horas...


----------------------------------------------------------------------
Continuará
Volver arriba Ir abajo
Prix

Prix


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Fanfic:  "Return~to~Darkness" Empty
MensajeTema: Re: Fanfic: "Return~to~Darkness"   Fanfic:  "Return~to~Darkness" I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:43 am

Me encanta el terror!!!


Pero este foro esta medio muerto .__.

Te recomiendo este: http://www.therasmusspain.co.cc/foro/index.php

Tiene mas usuarios ^^ y ahi estoy poniendo mi fic "Rosas Negras" Ya esta a 3 caps de terminar y es muy recomendable (sobre todo si amas el terror)

*-* Si quieres no leas mi fic, pero publica el tuyo ahi!!
Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic: "Return~to~Darkness"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discografia y "singlegrafia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Rasmus España :: The Rasmus :: Artwork, fanficts....-
Cambiar a: